Quita la piedra y verás lo imposible


Jn. 11:39-40. Anoche recordaba aquella parte de mi vida donde estaba envuelto en el mundo del satanismo, donde la celebración de la realidad de lo que es el halloween era parte de mi itinerario del 31 de octubre, donde recordaba haber pasado 5 años estudiando para sacerdote y luego en un abrir y cerrar de ojos quedo formándome por 8 años para sacerdote satánico.

Hoy te invito a que vayamos a aquel lugar donde hay muerte, donde hay tristeza, donde hay soledad, donde hay falta de fe; si mi hermano y mi hermana, te invito a que veamos lo que sucede en el pasaje bíblico de hoy: "Dice Jesús: Quiten la piedra. Le responde Marta, la hermana del muerto: Señor, ya huele; es el cuarto día. Le dice Jesús: ¿No te he dicho que, si crees, verás la gloria de Dios?"

No hay piedra que impida que la gloria de Dios se manifieste en tu vida, no hay piedra que impida que veas lo que es imposible para ti y para los demás. Lo que si hay son hombres y mujeres que no se atreven a quitar la piedra, lo que si hay son hombres y mujeres que no le creen a Jesús.

Hoy Jesús te está diciendo que le creas y que quites tú la piedra que tiene tapado el sepulcro de tus tristezas, de tus decepciones, de tus enfermedades, de tus rencores, de tu pasado, de tu ruina familiar. En este proceso te encontrarás muchas Martas, que simplemente dirán que ya es tarde, que ya huele, que ya lleva mucho tiempo y será imposible; pero a pesar de esto te invito a que le creas a Jesús, porque cuando su palabra es pronunciada sobre ti, los dinteles del cielo se mueven, el mundo espiritual se activa y la gloria de Dios se manifiesta a tu favor.

Hoy hay muchos y muchas que están adentro de sepulcros sellados con una gran piedra llamada "imposible," llamada "se acabó", llamada "ya no hay más," llamada "no se puede." Yo viví por muchos años encerrado en el sepulcro del satanismo y alcoholismo y hubo alguien que a pesar de que los pronósticos eran desfavorables, se atrevió a creerle a Jesús y quitó la piedra y Jesús me sacó de ese sepulcro y me dio vida en abundancia que solo él puede dar.

Es interesante ver y sentir como Jesús necesita de cada uno de nosotros, él es el Dios de lo imposible, siendo Dios puede resucitar lo que está adentro del sepulcro sin quitar la piedra; pero para que su gloria se manifieste es necesario que tú y yo demos pasos en fe y nos atrevamos a quitar la piedra.

Hoy hay muchos que dicen "ver para creer", en el camino de la fe es todo lo contrario "creer para ver" y este es el mensaje de hoy para ti que lees este blog; si estás delante de un sepulcro que tiene una gran piedra, Quita la piedra y verás lo imposible.

Hoy recordamos a muchos hombres y mujeres que se atrevieron a quitar piedras, hombres y mujeres que son el resultado de aquellos que se atrevieron a quitar la piedra del sepulcro donde estaban muertos; hoy recordamos en la iglesia a Todos los Santos y tú y yo estamos llamados a eso, a ser santos en la simplicidad de nuestro día a día, simplemente creyéndole a Jesús para quitar piedras y dejar que él resucite a aquellos que salen de los sepulcros gracias a nuestra osadía. 

Estos que son resucitados de los sepulcros donde quitamos la piedra, luego serán aquellos que nos ayudarán a quitar otras piedras, porque hay muchos sepulcros, pero pocos quita piedras en la fe.

Paz y bien.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevos Proyectos de Evangelización

Designado para algo grande

Avanza a tu Jerusalén