Cuán Grande es El!


Ex. 34:10. Alguna vez te ha pasado que en un momento dado recuerdas la promesa de alguien y te da seguridad y paz? Hoy he recordado una promesa de Dios y de verdad que es tan consolador saber que Dios tiene planes para cada uno de nosotros. 

Te invito a que juntos nos adentremos en esta poderosa promesa tomada del libro del Éxodo, y que te adentres no como espectador, sino como protagonista principal: "Y el Señor contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra del Señor; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo."

Antes de compartir este pasaje, me detengo a adorar al Señor acompañado con el himno "Cuán Grande es El" y es que al leer tan magna promesa no dan más ganas de solo adorar a Dios porque a pesar de todo, no deja de amarnos; y, aunque tú y yo hayamos fallado, El permanece fiel y no dejará de cumplir lo que hoy está prometiéndote a ti y a mi. 

Lee bien este blog de hoy porque Dios te está hablando al corazón, Dios te ha llevado a este desierto que estás viviendo porque a El le fascina llevar a aquellos que quiere usar para cosas grandes dentro de muy poco tiempo.

Dios está haciendo pacto hoy contigo, léelo bien, está pactando contigo, está jurando por su propio Nombre que va a hacer maravillas delante de todos aquellos que te han hecho daño, delante de todos aquellos que se han burlado de ti, delante de todos aquellos que te han humillado, delante de todos aquellos que no creyeron en ti; oh yo me estoy gozando en esta promesa en este día!; léelo mi hermano y mi hermana, maravillas que no han sido hechas en toda la tierra; ni las siete u ocho maravillas del mundo se comparan con las maravillas que Dios está hoy prometiendo hacer contigo y conmigo.

Hay algo más que me enloquece del Señor en esta promesa, es que estas maravillas no serán hechas en secreto, no serán solo para que tú las veas, NO; estas maravillas que Dios está prometiendo hacer contigo serán vistas por todos, porque EL las hará en medio de donde tú estás, EL las hará en medio de tu casa, EL las hará en medio de tu trabajo, EL las hará en medio de tus enemigos, EL las hará en medio de los que te humillaron, EL las hará en medio de los que no creyeron en ti; El va a hacer cosa tremenda contigo a partir de hoy.

Sé que tu corazón en este momento está latiendo más rápido de lo normal y estás sintiendo un ardorsito en tu pecho porque sabes que esta promesa es para ti hoy, no la sueltes, no la dejes pasar, aprópiate de ella porque viene algo grande. 

Antes de que cierres el blog, te invito a que hagas un alto y junto conmigo adoremos al Señor con este himno y declaremos juntos "Cuán Grande es El"


Paz y bien. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevos Proyectos de Evangelización

Designado para algo grande

Avanza a tu Jerusalén