Dispuesto a ser Protagonista
Mt. 22:1-14. Si hacemos un censo de cuántas personas han sido bautizadas en los últimos 10 años en cualquier denominación cristiana, sería una cuantiosa suma de hombres y mujeres que ya están invitadas al banquete de bodas de su hijo como nos dice hoy el evangelista.
Muchos, no todos, son llamados a esta fiesta que es la de hacer de este mundo el Reino de Dios, un reino de amor, un reino de paz, un reino de igualdad para todos y para que esto se dé, Dios te está llamando a ti para que seas protagonista y no espectador.
Te has dado cuenta en la historia de tu vida, cuántas veces Jesús ha pasado a buscarte para esta Divina Comisión? Te ha llamado a través de un mensaje, de un chat, de una canción, de una prédica, de una imagen, y cuál ha sido tu respuesta?, te haces el desentendido, que no es contigo, que no eres digno?; estas son simplemente excusas y estas excusas pueden llevarte a la muerte espiritual como sucedió a los invitados que no fueron a la boda.
El tiempo apremia para responder a esta invitación, solo tienes que ir vestido dignamente, este vestido es tu pasión, tu amor, tu entrega y desprendimiento.
Esta invitación es para ti hoy, tú tienes algo que a Dios le gusta y por eso te está llamando a ti, eres uno de los muchos, no todos, que han sido llamados a esta labor, pero la decisión es tuya de estar Dispuesto a ser Protagonista en la Divina Comisión.
Ya lo sabes, tú decides.
Paz y bien.
Comentarios
Publicar un comentario