Cuida tu Aceite


Mt. 25:1-13. Hoy el Evangelio nos habla del aceite en la vida de 10 vírgenes, mejor conocidas como las 5 necias y las 5 prudentes.

Las 5 necias estaban más preocupadas por mantener sus lámparas encendidas que por tener aceite de provisión y esto lo aplicamos igual en nuestra vida diaria; este aceite son los dones que Dios te ha dado y que deben mantener la lámpara de tu cuerpo encendida. Cuántos de nosotros estamos dejando que ese aceite, que tú y yo sabemos cual es, se esté agotando poco a poco por muchas razones dando pie a que la lámpara se vaya apagando y dejando de iluminar las vidas de los demás.

Ayer veía un programa de talentos (America's Got Talent) y aparece un joven con un violín y antes de presentarse cuenta su testimonio donde él comenta que le descubrieron una enfermedad de los nervios (neuropatía) donde sus extremidades (manos y pies) poco a poco lo van a ir paralizando. Este joven tiene 2 dones y que en la presentación nos impactó a todos, su sonrisa (alegría) y el tocar el violín; cuando este joven tocaba, eran uno solo su cuerpo y el violín y sencillamente me percaté que esa lámpara está rebosando de aceite y por ende está encendida a pesar que tiene una enfermedad que dentro de poco no le permitirá tocar el violín.

Me imagino que ya sabes el nombre o nombres de tus aceites, pues es hora de revisar tu lámpara porque allá afuera hay mucha gente esperando que tu don los impacte, les cambie sus vidas, los renueve, los restaure. 

No dejes que las neuropatías espirituales vayan acabando el aceite que Dios te ha regalado; una de las neuropatías espirituales que más daño está haciendo es la decepción, ya que esta quita el ánimo de seguir adelante.

Levántate de donde estás porque el novio está por llegar y anda a buscar o renovar el aceite que Dios te ha dado para darlo a otros. Hermano y hermana, Cuida tu Aceite porque eres importante y necesario en el lugar donde Dios te tiene en este momento.

Paz y bien.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuevos Proyectos de Evangelización

Designado para algo grande

Avanza a tu Jerusalén