Vive para Servir y Servirás para Vivir


Mt. 20:17-28. Hoy el Evangelio nos habla del servicio a los demás, algo que prácticamente no existe en nuestro día a día porque hablar de servicio hoy, es sinónimo de debilidad, de humillación, de rebajarse. Vivimos un tiempo, en todas las áreas de nuestra vida, de querer sobresalir, de pasar por encima de los demás, del quítate tú para ponerme yo y esto sin importar lo que se tenga que hacer.

Hoy una madre, en este Evangelio, aboga para que sus hijos tengan puestos de honor, y Jesús les dice que esos puestos solo se ganan sirviendo a los demás. En el mundo de hoy hay muchos puestos que se ganan con diplomas, dinero, influencias, etc; pero la verdad nada de estas cosas te darán la felicidad si tu servicio no es con amor y entrega a los demás.

Cuántas frases se escuchan en nuestro entorno, eso no me toca a mí, eso que lo haga otro, para eso no me pagan, yo no estudié tanto para hacer tal cosa, etc. Hoy la invitación es para ti, vive tu cristianismo de otra manera, sé testigo de Jesús en tu ambiente diario sirviendo a los demás con amor, con entrega, en silencio, con pasión, no importa si te toca o no te toca, si te lo agradecen o no, solo Vive para Servir porque así Servirás para Vivir.

Paz y bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevos Proyectos de Evangelización

Designado para algo grande

Avanza a tu Jerusalén