"Vayan también ustedes"


Mt. 20:1-16. Esta invitación aún está en pie para ti, esta invitación no tiene fecha de caducidad. Estamos viviendo un tiempo donde está faltando el vino del amor, el vino de la paz, el vino de la inclusión, el vino del perdón; los viñedos están solos, se están quedando vacíos por falta de trabajadores que vayan a exprimir las uvas de donde sale el vino que está carente.

Dónde están entonces los obreros? Están en sus casas, en sus trabajos, en el bus, en el taxi, los domingos están en las playas, en los campos de juego; los obreros están leyendo este blog y te quiero decir que este "Vayan también ustedes" es para ti hoy, estamos urgidos de hombres y mujeres que se atrevan a decir Si al llamado y comenzar a trabajar en el proyecto de salvación.

Estoy muy joven, estoy muy viejo!, este llamado es a cualquier hora, no importa tu edad, tu condición social, tu denominación, etc; el Señor sale a cualquier hora a buscar trabajadores porque necesita de ti y de mi para este proyecto; y te digo algo más, puedes estar ocupado quizás, pero el llamado es para gente ocupada en algo, si ves la historia bíblica, el Señor siempre ha llamado a gente que estaba haciendo algo; así que esto no es excusa para servirle en tus hermanos.

Hoy te invito a que dejes de mirar a otro lado ante la invitación, no permitas que pasen los mejores años de tu vida sin tomar la decisión de servir al Señor porque si has sentido o escuchado el llamado es porque El necesita tus manos, tus pies, tus ojos, tu boca, para algo grande que impactará la vida de muchas personas.

Paz y bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevos Proyectos de Evangelización

Designado para algo grande

Avanza a tu Jerusalén